3 octubre, 2015 Social Media

Rodilla te invita a meredar

De nuevo Rodilla nos sorprende con una interesante campaña publicitaria en la que nos invita a comer «por la cara». Con Samsung como socio tecnológico y de la mano de JCDecaux Innovate y Havas Worldwide, la compañía señera de alimentación ha lanzado una campaña en el centro de Madrid con el fin de dar a conocer su nueva aplicación de pedidos que estará disponible a partir del próximo día 6 de este mes de octubre.

En la concurrida y conocida calle Goya, un gigantesco Smartphone de Samsung nos retaba a realizar un pedido a través de esta nueva aplicación. El desafío consistía en ser capaces de realizar ese pedido en menos de un minuto, mostrando la sencillez del programa.

Una vez superado este reto, en la gran pantalla aparece un código con el que el ganador se acerca a los dos establecimientos más cercanos y disfrutaría de su premio porque, como reza el eslogan de la campaña: “Si eres rápido, hoy comes por la cara”.

Con esta divertida promoción, Rodilla sigue su camino para ampliar su público, dándose a conocer entre sectores que no son tan frecuentes en sus establecimientos, jóvenes muy habituados a utilizar el teléfono móvil como principal dispositivo para realizar sus pedidos .

Precisamente para llegar mejor a este sector de la población, la compañía contó con la colaboración de un conocido YouTuber que mostraba en directo el funcionamiento de la aplicación.

Celebrados recientemente los 75 años de su fundación, Rodilla está en plena expansión comercial abriendo centros en diferentes partes del país, promocionando menús infantiles y por medio de campañas como esta, procurando tener más presencia y visibilidad.

Desde WIMIT esperamos no tardar mucho tiempo en volver a oír hablar de Rodilla y sus anuncios. Esperamos que sigan la estela de éste, ya que nos ha dejado “muy buen sabor de boca”.

 

 

 

 

 

Tagged: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros