27 noviembre, 2015 Social Media

Llega el reloj que mide tu rendimiento sexual

‘Este no es un reloj para los que simplemente esperan a que pase el tiempo. Este es un reloj para los que viven el momento’. Con este eslogan se presenta el nuevo reloj que pretende innovar en el incipiente, aunque algo saturado ya, mundo de los wearables.

El Geeksme GME1 es más que un reloj, porque para hacerse notar en el competitivo mundo tecnológico ofrecen algo diferente; mide nuestra actividad física (pasos, distancia recorrida, etc.) como ya hacen muchos otros en el mercado, pero además, cuantifica nuestro rendimiento sexual.

Y es que el Geeksme funciona midiendo las vibraciones que recibe (sí, efectivamente, no debemos quitárnoslo para dormir o para hacer el amor). Como por ahora no se ha descubierto la manera de diferenciar la actividad física dada por el acto sexual o por el ejercicio, tendremos que activar el ‘modo love’ antes de empezar (y recordar desactivarlo, claro).

El dispositivo ha sido especialmente diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados mientras practicamos sexo. Nos dirá las calorías consumidas, las grasas quemadas y la intensidad. Tendremos también un registro de la hora de inicio y fin, de la duración, la frecuencia con que lo practicamos, estadísticas semanales, mensuales y anuales y gráficas de intensidad de movimiento. Además, podremos valorar nuestro grado de satisfacción para poder conocernos mejor.

La empresa está desarrollando nuevas funciones para este modo ‘love’ que estarán disponibles en próximas actualizaciones como una comparativa de nuestra potencia sexual con diferentes tipos de animales.

Desde Geeksme aseguran que los resultados del modo ‘love’ son totalmente privados y no se compartirán ni se guardarán en el servidor de la empresa. ¡Menos mal!. En WIMIT nos alegramos de oír esto. Otra cosa es que estemos tan orgullosos de nuestros resultados como para subirlos a Facebook, claro.

¿Puede ser realmente efectivo? ¿Merece la pena conseguirlo? Como afirma Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksme, “está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones”. A nuestro parecer, ésto es una respuesta con un amplio abanico de conceptos. Puede que si, puede que no. Puede ser «uno más»… o una base para una futura actualización más completa y efectiva.

Y una última cosa (estos de Geeksme han pensado en todo). También podremos borrar nuestras actividades sexuales de forma individual, sin dejar huella en el reloj (o en la aplicación del móvil donde veremos todas las gráficas). Y es que tal vez hayamos cometido un desliz y debamos solucionarlo El modo entrenamiento no existe… 😉

AUTOR: Fernando Cantillo

Tagged: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros