20 agosto, 2015 Social Media

Hola, Hello, Bonjour, Ciao, Hallo, Merhaba, Hei…

Fácil y Directo… verdad? Es la forma mas sencilla y eficaz de saludar a alguien, de abrirle las puertas a los amigos, de empezar a escribir un blog y es, incluso, la más efectiva. Nos hubiera gustado destacar con una presentación más impactante, más triunfal, y que hubieras pensado: “esta gente tiene imaginación creativa”. Pero cuando estás con mil ideas en la cabeza pensando que tu presentación tiene que destacar de alguna manera, finalmente las ideas te llevan a lo más sencillo.

WIMIT empieza una nueva andadura de Comunicación Creativa y Editorial, creciendo paso a paso (un poco más), dando valor añadido a nuestra trayectoria profesional y compartiendo con nuestros amigos las experiencias que vivimos en este mundo llamado Publicidad. ¿Por qué ahora? Porque siempre quisimos escribir y exponer nuestros conocimientos de una forma un poco más social. Y no lo hicimos por falta de tiempo, es la verdad. Nos interesa exponer y compartir nuestras experiencias y que nos habléis de las vuestras. Ahora es el momento que hemos decidido. Ahora nace el blog de WIMIT.

Queremos exponer aquí un poco de todo lo que se mueve en el mundo de la Comunicación y el Marketing: “el Youtube”, “los Facebook”, “los Twitter”, “el Pinterest”… o cuáles son las fotos más comunicativas en Instagram y han causado mayor efecto mediático. Sacaremos a la luz las tendencias sociales que se mueven en el Mundo de la Publicidad. O por lo menos, las que nos parecen más interesantes… o con las que nos vemos más identificados.

Vamos a demostrar aquí tambien qué es lo se cuece en la cocina de nuestra imaginación. Será tambien nuestra carta de presentacion ante un público que es capaz de detenerse cinco minutos por aquí y ver lo que estamos preparando en nuestra factoría creativa. Ver cuáles son nuestros ingredientes esenciales en la elaboración de platos tan exquisitos como puede ser una Red Social o una campaña publicitaria… o simplemente cómo hemos elaborado un logotipo o una página web para un cliente. Todo ello con el aliño de un cariño especial por el buen gusto y el trabajo bien hecho.

Espero que descubrais cosas interesantes, que participeis de nuestros comentarios y exposición de trabajos. Deseamos que nos visiteis, que nos informéis de cuales son vuestras inquitudes creativas… y poco a poco iremos creando una gran familia creativa donde nos iremos conociendo a golpe de teclado, llamada WIMIT.

Tu haces WIMIT. Porque gracias a todos vosotros WIMIT es una agencia de publicidad donde confiáis vuestros proyectos con nuestra forma particular de ver su desarrollo y finalización. Simplemente para conseguir que los clientes salgan por la puerta con la sonrisa y convicción de que se ha hecho un buen trabajo. Ellos son nuestro mejor aval.

Tagged: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros