9 septiembre, 2015 Social Media

Ganar dinero con tu gato es posible

Estamos en época de crisis y las ideas originales para ganar dinero escasean. Así que cuando en WIMIT encontramos alguna singular nos gusta compartirla. Y la idea que vamos a ver hoy es realmente peculiar, tanto que no dejará a nadie indiferente.

Según los datos de ANFAAC (Asociación nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de compañía), en el año 2013 casi la mitad de los hogares españoles tenían un animal doméstico. De éstos, casi cuatro millones eran gatos.

Gatos, gatos, gatos… Esas simpáticas mascotas que algunos aman y otros no soportan (alergias aparte, claro). Todo el que tenga un gato en casa sabe que esta peluda e inteligente mascota tiene dos “problemillas” principalmente: uno es su carácter independiente, que le hace “ir a su aire” la mayor parte de las veces. El segundo inconveniente es su orina, particularmente su olor, que es muy fuerte.

Ninguno de estos dos son grandes problemas y en cuanto al segundo, todos sabemos que se les enseña a utilizar su cajoncito de arena especial. Pero ha habido alguien que ha sido capaz de ir más allá y ha enseñado a su gato a utilizar el inodoro.

Como lo estáis oyendo, Aston Lau nos asegura que se puede hacer y, de hecho, nos vende un curso en DVD (sí, esos discos que utilizábamos hace tiempo) donde nos da las claves para que nosotros mismos podamos entrenar a nuestro gatito a que sea más aseado y más “humano”.

No os riáis, el sistema del señor Lau ha sido reseñado en el mismísimo Wall Street Journal. En tan solo 7 pasos podremos entrenar a nuestro gatito a que vaya al cuarto de baño como el resto de los habitantes de la casa… ¿Imagináis cuánto nos ahorraremos al no tener que seguir comprando arena?

No solo eso, nuestro (desde ahora mismo) adorado señor Lau no es el único que quiere darnos las pautas para conseguir esto, existen otros métodos como los de Aaron Watking o Cesar Allan, entre otros, para que podamos elegir el que creamos más efectivo.

Después, para evitar que se caiga dentro, tenemos accesorios como los de Litter Kwitter, que ajustan el inodoro al tamaño de nuestro gato. Si esto no te convence, siempre puedes comprarle un bonito armario donde introducir su cajón de arena, un “cuarto de aseo Pet Room” (unos 100 euros).

Pues ya sabéis, por tan solo 29,95 $ (¡un 50% de descuento) podéis tener este magnífico manual en casa. Y si lo conseguís ¿por qué no vender vuestro propio método? Sería una buena fuente de ingresos. Para que luego no digáis que desde WIMIT no os damos ideas útiles.

Tagged: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros