11 octubre, 2015 Social Media

Sólo tiene nueve años y es uno de los influencers más importantes de la Red

Los influencers cada vez tienen más poder en Internet. En los últimos años se han vuelto imprescindibles en ámbitos relacionados con el marketing. Seguro que alguna vez te habrás topado con alguno de ellos por la Red y habrás notado que son individuos llamativos y que destacan enseguida en cualquiera de los portales en los que participan.

El influencer es una persona que, por su manera de ser, sus logros profesionales o su fama, ha conseguido una gran presencia y credibilidad en Internet. Es el caso de Evan, un niño que con tan sólo nueve años, y con mucha pericia, se ha convertido en poco tiempo en uno de los influencers más importantes de la Red.

¿Y cómo lo ha logrado? Pues utilizando una de las plataformas de video más importantes: YouTube. De hecho, ya cuenta con más de un millón de suscriptores y acumula más de mil millones de visitas. Unos datos que se han visto también reflejados en su cuenta corriente.

Ser un youtuber influyente no es sin embargo una tarea fácil. Para lograrlo, debes crear un canal en el que la temática de los vídeos sea de por sí atractiva. Y Evan lo ha conseguido haciendo lo que más le gusta: jugar.

Sus vídeos tienen una temática muy explícita. Él abre las cajas de juguetes y los prueba para que el resto de usuarios puedan ver cómo funcionan.

Evan no trabaja solo. Su padre es quien graba y edita sus vídeos y su hermana  colabora también en alguna de las videocreaciones. Vamos, que el niño ha creado un gran equipo en casa.

Puedes verle en acción en alguno de sus canales: EvanTubeHD, EvanTubeRAW y EvanTubeGaming.

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros