24 agosto, 2016 Social Media

Siéntete más ‘ARTISTO’

Tal como hablamos recientemente en WIMIT, salió al mercado de las Apps una herramienta que transformaba tus fotografías como si fueran obras de arte. Se llamaba PRISMA. Pues ahora acaba de salir al mercado una nueva App, basada en los algoritmos de ésta, pero solamente aplicable a la edición de vídeos. Realmente los resultados son sorprendentes. Su nombre: ARTISTO.

La App PRISMA ha sido una verdadera revolución entre los usuarios, así que no hemos tenido que esperar mucho para encontrar en las plataformas GOOGLE PLAY y iTUNES esta nueva App que está haciendo verdadero furor entre los amantes de los vídeos ya que puedes transformar estos con efectos realmente sorprendentes, como si fueran obras de arte en movimiento.

ARTISTO, básicamente, es una aplicación que te permite capturar en video el mundo con un toque artístico. Seguramente has oído hablar de las redes neuronales e inteligencia artificial, ¿verdad? ARTISTO es la perfecta combinación de los dos; llena de magia que se revela sólo cuando la pruebas.

Tal como cuentan desde su plataforma disfruta de los diferentes superefectos especiales que posee antes sólo disponibles para DreamWorks, Pixar, Disney y otros estudios famosos. ¡Mira el mundo a través de los ojos de Van Gogh, Dalí, Picasso y otros grandes artistas! En esta era de las nuevas tecnologías de vídeo, puedes llevar tu propia producción de animación hollywoodiense en tu teléfono móvil.

El mecanismo es facil. Sólo tienes que hacer un video (o selecciona uno de tu galería) y le aplicas uno de los muchos efectos disponibles. Luego lo guardas o lo compartes dentro de tus redes sociales… ¡Y a triunfar!. Una de las cosas negativas es que sólamente puedes utilizarlo para 10 segundos de vídeo. No más. Por lo que para algunos usuarios puede ser decepcionante tan poco tiempo de producción. Lo positivo de esta negatividad es que si tienes un vídeo de más duracción, tienes un mini-editor del mismo para seleccionar la secuencia en la que quieres aplicar el filtro.

Pero, ¿donde está triunfando realmente esta aplicación? En Instagram, por supuesto. Donde está dando resultados fantásticos. Al ser vídeos tan cortos, llenos de imaginación, de color y de espectacularidad, están consiguiendo llamar la atención de forma sorprendente. Y cada vez son más las personas de todo el mundo que lo usan.

La hora de una nueva era del vídeo ha llegado. ¿A qué estás esperando? La aplicación es gratuita, potente, brillante y lista para descargar.

Autor: Carmelo Aunión

Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros