5 noviembre, 2016 Social Media

‘Piper’ es la nueva maravilla de Pixar que puedes ver gratis

Además de tener una animación increíble, la historia de «Piper» trata por un lado sobre conquistar y superar los miedos; y por otro lado muestra la importancia del rol de los padres, en este caso el de la madre, como los responsables de impulsar el desarrollo de sus hijos pero dándoles espacio para crecer. Una verdadera joya de Pixar que por primera vez está disponible en internet.

Si algo tiene la empresa de animación Pixar es su gran capacidad de contar historias de forma visual, es decir, que no requieren diálogos mientras todo se desarrolla de forma clara y prácticamente en silencio. Dentro de las películas de Pixar existe la tradición de mostrar un cortometraje de animación previo al inicio de una de sus película, lo que sirve de plataforma de lanzamiento para nuevos directores y animadores.

Ahora conocemos otro cortometraje de sus emocionales trabajos. En esta ocasión hemos comprobado que la historia busca alcanzar a ambos públicos, tanto infantil como adulto, ya que cuenta la historia de una mamá pájaro (un zarapito) que trata de enseñar a su cría llamada «Piper» a superar el miedo a encontrar comida cerca de la orilla del mar, producción que por primera vez está disponible en internet para que cualquier persona lo pueda disfrutar de forma gratuita.

La animación es más realista de las que estamos acostumbramos a ver en films como ‘Buscando a Dory’, que ya recaudó más de mil millones de dólares en taquillas, o ‘Intensamente’ que logró más de 851 millones, de acuerdo con Box Office Mojo.

La animación es una industria que crece de manera constante. Hoy no sólo la vemos en cine o series. Es un recurso importante en publicidad y mercadotecnia. Se estima que podría genera ingresos por más de 80 mil millones de dólares, según datos del el informe de Global Animation Industry (2015), publicado por PR Newsire. Con producciones como ésta estamos convencidos que estos datos se harán pequeños.

Aquí os dejamos el link de la versión íntegra para vuestro disfrute. Os prometemos que os encantará y derretirá el corazón. suban el volumen, entren en modo Full Screen y disfruten de «Piper» de Pixar.

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros