21 octubre, 2016 Social Media

Philips ficha a Spiderman

Un nuevo spot ha salido este mes de la factoría marketiniana de esta marca holandesa con un sorprendente mensaje: «No hace falta tener superpoderes para ayudar a los demás». Y es que con esa simpleza lo deja claro en su nueva campaña “Philips Everyday Hero”.

El vídeo comienza con un persona normal y corriente que se despierta a destiempo y se enfunda en su traje de superhéroe para salir a la gran ciudad de Nueva York.

Pero este curioso “Spiderman” no se desplaza con su famosas telarañas, sino que tiene que esquivar obstáculos cotidianos y moverse en transporte público para llegar a su destino: un hospital infantil en el que trabaja como limpiacristales disfrazado del famoso hombre araña.

Todo el tiempo que dura el spot, acompaña una canción re-versionada de The Beatles, que le da ese punto positivo/emoción.

Está inspirado en una historia real. La de un limpiador de ventanas que se viste del hombre araña para entretener a los niños enfermos. Cree que animarlos ayudará a una recuperación más rápida. Un maravilloso ejemplo de como la empatía y la comprensión pueden marcar la diferencia” explica Eva Barret, responsable de publicidad y marca de Philips para Adweek.

Desde WIMIT siempre apoyamos este tipos de campañas, aunque sea para dar a percibir el lado sensible o solidario de tu marca. Y es que la intención de Philips es clara: transmitir a todos aquellos que trabajan con enfermos que valoren la importancia de estar con ellos.

AUTOR: Fernando Vius

Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros