9 enero, 2016 Social Media

Para el nuevo año quiero… #bewimit

“La publicidad es la habilidad de sentir, de interpretar, de colocar los latidos del corazón de una empresa en símbolos, papeles y tinta”. Así lo dijo el publicista Leo Burnett y así lo creemos también en WIMIT. Porque para nosotros, la publicidad es algo más que simple comunicación. Es nuestra forma de vivir. Nuestra forma de sentir la vida.

Finalizado el 2015, es el momento de hacer balance. De pensar de todo lo que hicimos bien y también de lo que no nos convenció. Es el momento de apostar por el 2016. Es el momento de dar un paso al frente y de sacar adelante nuevos proyectos. De cambiar y potenciar la imagen de tu empresa. De comenzar una evolución… o también, una revolución.

“Para el nuevo año quiero optimismo, quiero buenos propósitos y, sobre todo, quiero una buena comunicación. Que sea fresca, actual, innovadora y cercana, pero con un toque que me diferencie del resto. Quiero una imagen diferente para mi negocio, un branding que se adapte a lo que necesito. Para el nuevo año quiero una página web, una buena comunicación en redes sociales y marketing de contenidos.” Estos son algunos de nuestros deseos para el 2016.

Quiero crecer

Cerramos un año en el que hemos aprendido muchísimo y en el que también, por desgracia, nos hemos equivocado. Pero equivocarse es constructivo. No pasa nada por dar un paso atrás si con ello consigues dar dos pasos adelante.

Dejamos atrás 365 días llenos de ideas y también de nuevos clientes que han apostado por nuestra fórmula creativa de trabajar y desarrollar sus proyectos. Y es que uno de los comentarios más repetidos por ha sido: queremos algo WIMIT. Por eso hemos decidido crear el hastag #bewimit.

Empezamos el nuevo año llenos de energía. Con optimismo, con ideas frescas… simplemente distintas. Y con el incombustible afán de superación. Porque en WIMIT lo que queremos es ayudarte. Ahora es el momento de seguir construyendo juntos, de intentar ser un poquito mejores y de que el trabajo también lo sea. Es el momento de apostar por un proyecto bien planteado.

El 2016 será un año en el que nuestro único propósito será apostar por ti. Llegaremos hasta donde tú quieres llegar. Porque cuando termina un año, empieza otro y lo hace como una hoja en blanco en la que es posible empezar a escribir nuevas historias.

No importa si eres autónomo, si tu empresa es pequeña, mediana o grande. Es el momento de construir tu sueño. Porque nuestro trabajo es entender lo que quieres y ayudarte a lograrlo. Por eso para el año nuevo lo que necesitas es WIMIT.

Déjanos ser tu factoría creativa de comunicación global y simplemente, #bewimit.

Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros