16 septiembre, 2015 Social Media

Panda 2016 no solo te protege de los virus

Hace unos días WIMIT asistió a la presentación oficial de una de las suites informáticas más populares y prestigiosas: Panda Security. Con una completa gama de productos para todas las necesidades, incluida una gratuita, desde la empresa de seguridad informática quieren facilitarnos la vida digital, haciendo que no nos preocupemos por las amenazas.

Esta nueva gama de productos 2016 destaca por dos claves fundamentales: sencillez de uso (Simplixity es su seña de marca desde hace unos meses) y su carácter multiplataforma (Windows, iOS, Android…)

Una de las mayores preocupaciones que todos tenemos, más allá de los “simples” virus informáticos, es la seguridad de nuestros datos: en nuestro ordenador almacenamos las claves de nuestras cuentas, trabajamos online con los bancos, guardamos información confidencial… Por eso, Panda nos ofrece Data Shield, con el que evita el secuestro de información, además de poder cifrarlos.

Pero es que, como insistió Hervé Lambert, ‎Retail Product Manager at Panda Security, aunque tengamos protegido nuestro ordenador o incluso nuestra red WiFi, normalmente nos “descuidamos” en cuanto a dispositivos móviles: no instalamos seguridad en ellos y, al ingresar en nuestra WiFi, creamos un punto de vulnerabilidad.

Por ello, Panda también nos ofrece sus productos para smartphones y Tablets, (Android, iOS y Windows). Estas versiones para móvil poseen también la posibilidad de localizar los dispositivos y borrar sus datos a distancia. De hecho, si se producen varios intentos de acceder al smartphone sin éxito, se hará una fotografía con la cámara frontal que se enviará a nuestro correo electrónico con la última posición registrada.

También disponemos de herramientas de control y auditoría de nuestras redes para conocer en todo momento quién está conectado y, si lo deseamos, bloquearle. O de un sistema de protección para USB que crea un escudo protector frente a los Pendrives, a la vez que los analiza y vacuna. Por último, encontramos otras funciones como control parental, sistema de recuperación del PC, modo de navegación segura, gestión de contraseñas, etc.

Cierto es que muchas de estas funciones ya las tenemos integradas en nuestro equipo, pero Panda nos facilita el trabajo agrupándolas todas y mostrándolas en una interfaz mucho más sencilla y amigable, accesible para cualquier tipo de usuario.

Su precio varía desde la versión totalmente gratuita (con usabilidad restringida en algunas de sus funciones) hasta los 76,99 euros anuales por la protección total, permitiéndonos configurar una protección a medida para cada usuario e, incluso, realizar pruebas gratuitas. También tenemos que destacar la Garantía Panda que ofrece 6 meses de servicio gratis si nos vemos infectados y se producen daños que no puedan resolver en 24 horas.

 

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros