8 abril, 2016 Social Media

Mediterráneamente ¿2016?

Desde hace siete años, el comienzo del verano lo anuncia, y nunca mejor dicho, Estrella Damm, recodándonos cómo puede ser tu verano perfecto junto a una espumosa.

Desde la paradisiaca isla de Formentera, pasando por la Sierra de Tramontana y hasta las mágicas noches de San Juan. Y todo sin olvidarnos de la guinda del pastel: la frase final. Esos eslóganes como Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda o Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti, que nos ponen la piel de gallina.

Caras conocidas como Dakota Johnson, Quim Gutiérrez o el famoso cocinero Ferrán Adriá ya han participado en sus anuncios. Incluso Alejandro Amenábar se atrevió a dirigir el espot del año 2015 ¿Con qué nos sorprenderán este año? ¿Dónde nos llevará Estrella Damm en nuestro verano soñado? Teniendo en cuenta que siempre barajan destinos nacionales, desde WIMIT ya hemos empezado a hacer nuestras apuestas:

Las playas del norte de la península abarcan sitios tan espectaculares como mágicos. Eso sí, si deciden realizarlo allí, su eslogan tendrían que cambiarlo a ¿Cantábricamente?

Un destino desértico con aguas cristalinas podría ser Almería, en concreto el cabo de Gata. Y allí sí que estaríamos dentro del #Mediterráneamente.

Y por último, y quizá el más acertado, la isla de Ibiza. El sur de esta isla está sobreexplotado por el turismo de fiesta y desenfreno, pero, y ¿el norte? Es una zona tranquila donde la esencia del mediterráneo está muy marcada.

Una cosa sí es segura; la temática. La casa de cervezas siempre juega con el amor de verano, la amistad verdadera y los momentos especiales en familia, acorde a la banda sonora del espot. Difícil será ver otra historia tipo; retrasos en el avión, atascos en la carretera o playas masificadas en las que es difícil encontrar un hueco donde poner la toalla.

AUTOR: Fernando Vius

Tagged: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros