28 enero, 2016 Social Media

Los mejores (y más caros) anuncios del mundo

A tan solo una semana de la Super Bowl ya se empiezan a conocer detalles de algunos de los anuncios que se verán durante la pausa publicitaria más cara y más deseada del mundo. No en vano, casi ciento quince millones de personas estarán pendientes del televisor ese día.

Se sabe que Cold Play actuará durante el descanso. También Rihanna. Incluso aparecerá Marilyn Monroe. Y es que la tentación rubia será la protagonista del anuncio de la marca Snickers, un espot en el que cantará su legendario ‘Happy Birthday’ para celebrar el cincuenta cumpleaños de la Super Bowl.

La directora de la marca, Allison Miazga-Bedrick, ha asegurado que nadie mejor que este “icono global” para celebrarlo, aunque afirmó que el teaser que se puede ver en la Red es “solo es una pequeña muestra de lo que Estados Unidos debe esperar de Snickers el día de la Super Bowl. Como siempre, el anuncio contará con una sorpresa divertida que estamos seguros que va a satisfacer a los fans hambrientos por unas risas”, según declaraciones que recogen distintos medios.

Pikachu también tendrá su pequeño hueco. Los Pokemon cumplen veinte años y por eso han decido lanzar un juego para móviles llamado Pokemon GO. El anuncio, todo un alarde de efectos especiales y emotividad.

La polémica ha venido este año de la mano de la asociación defensora de los animales PETA. Esta organización había rodado un espot en la que aparecen dos parejas practicando sexo y con el que quieren hacer ver que los hombres que comen carne son menos activos sexualmente que los veganos. Un anuncio bastante explícito que no ha gustado mucho a los organizadores. Lo han vetado argumentando que gran parte de los espectadores son menores de edad.

“La audiencia de la Super Bowl se perderán de un mensaje cómico, con sex appeal y capaz de salvar vidas que muestra que las comidas veganas pueden ayudar a despejar las vías obstruidas de los carnívoros y ayudarlos a bombear su sangre de nuevo”, ha dicho la vicepresidenta senior de PETA, Liza Lange. Y es que no hay nada como crear polémica, como hemos contado alguna que otra vez en WIMIT, para que hablen de ti. El anuncio supera ya el millón de visitas en Youtube.

Tagged: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros