13 octubre, 2016 Social Media

Llega el optimismo a las redes sociales

Upworthy nació en 2012 con una misión y un objetivo claro: llenar el mundo virtual de optimismo e historias inspiradoras y que estar conectados sea algo enriquecedor.

Sus creadores lo tuvieron claro desde el principio y crearon esta plataforma para mostrar al mundo su cara mas bella. Y de ahí que el contenido en sea exclusivamente una historia que nos emotive y/o que nos divierta, siempre acompañadas de una atmosfera de mensaje positivo. Según explican “creemos que las historias sobre los temas importantes pueden y deben ser grandes historias –historias para todo el mundo, historias que nos conecten y en ocasiones, historias que cambien el mundo–”

En Upworthy encontramos temáticas de todo tipo de culturas, clases sociales y lugares. Y es que su misión no cambia en ningún momento ya que la manera de engancharte son sus historias cortas y sencillas. Historias que siempre tienen un impacto positivo ya que ofrecen mensajes optimistas y enriquecedores para este mundo que cada vez está mas “loco”.

Upworhty crea sus propios videos y contenidos, que han sido clave de su éxito. Debido a ello, hace poco hicieron un lavado de cara y renovaron toda su imagen corporativa. Se han centrado en el objetivo de captar su positivismo, su carácter digital y su juventud.

El color naranja es el protagonista. Nos transmite conceptos de diversión y vitalidad. De todos es sabido que los colores tienen mucha importancia a la hora de transmitir, como ya contamos en WIMIT con “La comunicación no verbal mas poderosa”. También es protagonista la palabra UP que se convierte en el contenedor del logotipo que, cuando aparece en solitario, puede adaptarse a todos los formatos por tener una versión horizontal y otra vertical.

Esperamos que con esta renovación sigan muchos años más propagando el positivismo y el “buen rollito” por todo el mundo.

AUTOR: Fernando Vius

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros