10 octubre, 2016 Social Media

Lego y Land Rover se juntan para un Record Guinness

¿Qué une a una compañía de juguetes de plástico con un fabricante de coches? Pues un objetivo claro: batir el Récord Guinness de una construcción LEGO con 5.805.846 fichas.

La iniciativa impulsada por Land Rover tenía como propósito la presentación de su nuevo Discovery: un coche definido como “el mejor SUV familiar del mundo”.

Y es que la estructura elegida para tal acto ha sido una réplica de la Tower Bridge de Londres, con una altura de 13 metros, y que no le falta ni el mas mínimo detalle, incluyendo su propio río Támesis con 618.000 litros utilizados.

Con todo ello han conseguido destrozar el anterior récord: un X-Wing de Star Wars en el que se emplearon 5.335.200 bloques de LEGO en el año 2013.

El dato más curioso es que si pusiéramos todos los bloques juntos trazando una línea, uniríamos Londres con París.

A la fiesta se unieron personajes reconocidos en el Reino Unido como el aventurero Bear Grylls,  Sir Ben Ainslie (regatista olímpico) y Zara Philips (la nieta de la Reina Isabel II) para ser un “bloque” más en esta fantástica presentación.

“Estamos encantados de que Land Rover haya utilizado piezas de LEGO para añadir un poco de creatividad al Guiness y promocionar su nuevo lanzamiento”, ha afirmado un portavoz de la compañía danesa Lego.

Desde WIMIT nos encantan estas campañas creativas: mezclar dos marcas que no tienen nada que compartir y batir un récord Guinness con los bloques de plástico que nos han acompañado a todo tipo de generaciones en los juegos infantiles. A continuación os dejamos el vídeo promocional creado por la famosa marca de coches.

AUTOR: Fernando Vius

 

Tagged: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros