14 abril, 2016 Social Media

La transformación digital se dedice en Futurizz

Madrid se transformará en la capital digital 2016 gracias a Futurizz, un congreso que reunirá a los líderes más destacados del sector los días 20 y 21 de abril. The future of Digital Business es el título de esta nueva edición que contará con la participación de las empresas y organismos más relevantes del entorno digital.

“En Futurizz vamos a hablar del futuro y de negocios. Vamos a mostrar casos reales de empresas que han llevado a cabo la transformación digital en ámbitos muy dispares. Y todo ello de la mano de exclusivos ponentes que, sin duda, otorgan un importante valor añadido nunca antes visto en eventos de esta envergadura en nuestro país”, según explica en su pagina web Saskia Van Liempt, la nueva directora de Futurizz.

El evento dará a conocer a lo largo de estos dos días las herramientas de más de 180 empresas relacionadas con la tecnología de la información y la comunicación para lograr la tan ansiada transformación digital.

Entre los asistentes confirmados estará Arsys, que anunciará sus novedades en hosting, eCommerce o cloud computing. Como hemos contado en otras ocasiones en WIMIT, la fuerza que está transformando el mundo empresarial y a la sociedad en general es el Big Data algo que también planteará el Instituto de la Economía Digital de ESIC en su Workshop Digital Trends, que contará con la participación de importantes expertos en esta materia.

Novedosos conceptos como el internet de las cosas, el blockchain o el carsharing serán además tratados por los directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como Facebook, Youtube o Bing en el Digital Congrezz, mientras que otras compañías como Touchvie o Microsoft ofrecerán una serie de consejos a nuevos emprendedores en charlas programadas a lo largo de los dos días del evento.

Futurizz se celebrará en el pabellón 5 de Ifema los días 20 y 21 de abril. En su página web está disponible toda la información relacionada con el congreso, además de su programa de actividades.

AUTORA: Kendy Arias

Tagged: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros