12 mayo, 2016 Social Media

Instagram se moderniza

Instagram ha sorprendido a todos con un cambio de imagen que incluye la actualización del logo y del diseño de la aplicación principal de la red social, así como la unificación dentro del mismo diseño de los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

Como el icono anterior, el actual representa una cámara simple con arcoíris en forma de gradiente. También han actualizado la interfaz de usuario, con un diseño más simple que ayuda a resaltar las fotos y los videos de la comunidad.

Inspirados en el icono anterior de la aplicación, la forma simplificada representa una cámara más versátil y el arcoíris ha evolucionado de una manera gradiente.

Ahora hay un logo unificado en toda la familia de aplicaciones (Hyperlapse, Layout y Boomerang). También un nuevo diseño más simple de la interfaz de usuario que pone mayor atención en las fotos y videos sin modificar la manera en la que se utiliza la aplicación.

Con este nuevo cambio se han hecho pequeñas modificaciones a los iconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa, tanto para Android como en iOS.

Cuando Instagram comenzó, era esencialmente un espacio para editar y compartir fotos con filtros y compartirlas con los amigos. Nada más. Cinco años después, se ha convertido en una comunidad global en la que se comparten más de ochenta millones de fotos y vídeos cada día gracias a herrramientas como Boomerang y Layout.

Estos nuevos diseños han sido presentados por el CEO  de Instagram Kevin Systrom en su propia cuenta de Instagram. También han difundido desde la compañía un video en el que se puede ver el proceso de creación del nuevo logo.

AUTOR: Fernando Cantillo

Tagged: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros