27 noviembre, 2015 Social Media

IKEA vs Gran Hermano

Ikea lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a sorprender con su nueva campaña. Esta vez la marca sueca ha aprovechado su cuenta de Twitter para promocionar sus nuevos productos navideños.

Durante la emisión de Gran Hermano en Telecinco, y con el hastag #TantasNovedadesComo, Ikea fue colgando fotos y comentarios relacionados con lo que sucedía en el programa. Una campaña llena de humor e ironía que ha tenido un gran éxito en las redes sociales.

“No hay motivo para nominarla” decían en la casa de Guadalix. Desde Ikea respondían: “pero la ha dejado colgada” y mostraban a continuación uno de sus nuevos productos; un Papá Noel para colgar en el árbol de Navidad.

Estos son algunos de sus tuits

ikea gran hermano

https://twitter.com/ikea_spain

Ikea nos tiene acostumbrados a campañas excelentes que se han hecho muy populares. Eslóganes como ‘Bienvenido a la república independiente de tu casa’ o ‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza’ llegaron a convertirse en muletillas para muchos. Esta vez ha escogido una fórmula mucho más cercana basada en el humor y que seguramente otras marcas seguirán. Desde WIMIT le damos la enhorabuena.

 

Tagged: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros