1 septiembre, 2015 Social Media

IFA 2015: Lo que esperamos ver

Nos vamos de viaje, concretamente a Berlín. Y no de turismo como nos gustaría, sino para mostraros las últimas novedades que se presentarán en el IFA 2015. La Feria Internacional Tecnológica más importante de Europa tiene lugar entre los días 4 y 9 de septiembre en Berlín. Como viene siendo habitual, muchas son las empresas que deciden presentar unos días antes sus novedades en televisión, música, telecomunicaciones, electrodomésticos y wearables. En esta ocasión, WIMIT estará allí los días 2 y 3 para contaros en directo todo lo que ocurra. Echemos un vistazo a lo que nos ofrecerán los diferentes fabricantes.

SAMSUNG

Pocas novedades esperamos de los coreanos. A mediados de agosto presentaron su nuevo Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, así que no creemos que aparezcan con más Smarphones en el maletín de las novedades. Esperábamos su nuevo Smartwatch pero también se han adelantado un par de días (de forma inexplicable) y presentaron por sorpresa el Samsung Gear S2, ahora con pantalla redonda. Tampoco en tablets nos sorprenderán porque (también, una vez más) acaban de presentar su nueva gama Galaxy Tab S2. En teoría ningún dispositivo nuevo será presentado en la rueda de prensa del día 3, pero podremos ver (y tocar) todos los ya citados, contrastarlos y ver si son todo lo que prometen.

SONY

Honestamente, no les van muy bien las cosas a Sony en los últimos años. Están perdiendo posición y prestigio, por lo que toca renovación. En el sector se espera que den un salto cualitativo con su principal Smartphone: el Sony Xperia Z5. Seguramente venga acompañado de su “hermano pequeño” el Z5 Compact. Ojalá que no sea una desilusión como lo fue el Z4 con respecto al magnífico Xperia Z3 de hace dos años.

LG

Otro del que no esperamos grandes acontecimientos en cuanto a teléfonos móviles. Hace pocos meses que presentaron su buque insignia, el LG G4, por lo que como mucho, creemos que presentarán algún modelo de gama media o una versión “compact” de su G4. En cuanto a tablets, tendremos la posibilidad de probar la ya presentada LG G Pad II. Eso sí, disfrutaremos enormemente con las nuevas televisiones LG, donde analizaremos las nuevas pantallas OLED y 4K, algunas de ellas curvas. ¡Quién sabe si veremos algunas plegables…! Ya os contaremos.

HUAWEI

Uno de los puntos fuertes de esta edición del IFA. Si no presentan su nueva edición del Ascend Mate todos quedaríamos defraudados ya que es uno de los Smartphones más esperados y deseados dadas las inmejorables características de su antecesor. Por otro lado, es muy probable que venga acompañado de algún wearable como un Huawei Watch o una nueva pulsera de actividad.

HTC

Otra empresa que lleva sumida en el desconcierto hace ya un tiempo y que debe dar señales de vida. Deseamos tener en nuestras manos (y ante nuestros ojos) las nuevas gafas de realidad virtual HTC Vive que llegan plenas de buenas críticas.

 

Además, por supuesto, tendremos novedades en domótica con empresas como D-Link, nuevos monitores domésticos (incluso curvos) de fabricantes como Acer, Lenovo o Philips y un largo etcétera. Estad atentos, porque desde WIMIT os daremos puntualmente la información más actual de esta feria para que estéis al tanto de todas las novedades tecnológicas que llegarán en los próximos meses.

Próxima parada: Berlín

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros