8 diciembre, 2018 Social Media

Nacho Sandoval y Pilar Carrizosa son premiados en el International Network of Social Journalism (INSJ)

Los españoles Nacho Sandoval y Pilar Carrizosa destacaron por su trayectoria empresarial, comunicando y fomentando la cultura gastronómica española en medios tradicionales.

La ciudad de Miami vivió hace unos días una de las noches más importante para los profesionales, empresarios y emprendedores del mundo de la comunicación: los premios INSJ (International Network of Social Journalism) 2018.

Esta organización, presidida por Horacio Knaeber, otorga unos premios de relevancia internacional y contaron con la presencia de Francis Suárez (Alcalde de Miami), Cándido Creis (Cónsul de España en Miami) y de muchos miembros distinguidos de la alta sociedad americana como fue el príncipe Lorenzo de Médicis, persona muy vinculada al mundo del arte.

El James L. Knight Center acogió esta cita que tuvo su momento álgido con la entrega del galardón al español Nacho Sandoval -profesional de la comunicación y del marketing- y de Pilar Carrizosa -periodista y escritora especializada en turismo, viajes y gastronomía-, dedicados a promover y difundir la gastronomía española dentro y fuera de sus fronteras.

Estos premios reconoce a ambos sus años de trabajo y dedicación, la calidad de sus proyectos y su constante búsqueda de sinergias y oportunidades entre empresas, siempre alcanzando la máxima visibilidad y el mayor impacto mediático.

El evento fue impecable y la organización hizo un excelente trabajo donde destacaron las palabras de su presidente, valorando «la profesión periodística realizada con rigor».

Por un lado, Nacho Sandoval es CEO de Nacho Sandoval Estrategias & Marketing y entre sus proyectos más exitosos están la Ruta de la Paella, Ruta Sentero y del Rabo de Toro, Pulpo Pasión o Ruta de la Fabada. Ha liderado diferentes proyectos empresariales como son Nacho Sandoval Zapatos, Tierra Astur, Reinas Grupo Inmobiliario, Asturiana de Vinos o Cafés Oquendo, entre otros.

Entre 1993 y 1998 fue el encargado de desarrollar el sistema de franquicias en Asturias. Asimismo ha sido galardonado como el Mejor Empresario Joven con Éxito del Principado de Asturias en 1999, ha ganado en dos ocasiones los Premios de Marketing de Asturias y ha sido reconocido con la Paloma de la Paz en 2009 por la Fundación Mensajeros de La Paz del Padre Ángel gracias a su labor al frente de “Puentes del Mundo”, ONG que él mismo creó.

Y por otro lado, la periodista y escritora Pilar Carrizosa -experta en turismo, viajes y gastronomía saludable- se llevó el premio para España en su categoría como Periodista y Escritora.

Pilar Carrizosa, como hemos expuesto anteriormente, es periodista y escritora especializada en turismo, viajes y gastronomía. Ha defendido La Marca España a través de sus viajes y libros como ‘Jamón jamón. Secretos, rutas y recetas’, ‘Ed Lid’ o ‘Piérdete y disfruta. Las 40 mejores ideas para disfrutar por España’. Actualmente es Directora del programa ‘Piérdete y disfruta’ en el Grupo Gestiona Radio, colaboradora del Canal 24 horas de RTVE y miembro de UNESCO Madrid.

De esta forma, la ciudad de Miami quiso así distinguir a ambos profesionales como referente en la comunicación gastronómica, premiar su profesionalidad y calidad de sus proyectos y, como consecuencia, reconocerles como grandes embajadores mediáticos de la gastronomía española.

Tagged: , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros