28 septiembre, 2016 Social Media

El packaging perfecto para los más #peques

La compañía Brum Brum , creadores de una bici hecha de madera, han querido volver sorprender a sus peque-clientes con un packaging de lo más creativo. Llega la Brum Box.

Y es que la mente de un niño puede convertir lo más básico en una gran aventura. O eso han debido de pensar los creativos de esta compañía, que han decidido darle un plus a su nueva bici de madera.

El principal reto era crear un packaging que no fuera a ser desechado y que, además, se pudiera utilizar dentro de las actividades que están directamente relacionadas con el producto envasado y su propietario”, ha asegurado Tu Jau Zini, la compañía que se encuentra detrás del proyecto y que ya han sido premiados con el Good Design Award 2015.

Todo en su conjunto respira coherencia, diseño y creatividad. Tanto es así, que el cartón ondulado utilizado simula la madera de la bicicleta, y tiene un sinfín de posibilidades. El niño puede expandir su creatividad colocando las cajas de muchas maneras diferentes. Otra característica de este divertido packaging: la simulación de tu garaje personalizado para tu bici, y que puedas pintar sobre las cajas a tu gusto.

Y todo junto al ecodiseño como hilo conductor del proyecto. Por lo que respecta al interior del producto, destaca la sencillez, el cuidado por el medioambiente, la calidad, y por su puesto, la seguridad de la bicicleta.

Desde WIMIT apostamos por soluciones como estas, que hagan que las mentes más pequeñas puedan expandirse de manera creativa a a la vez que juegan con su juguete eco.

AUTOR: Fernando Vius

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros