2 marzo, 2016 Social Media

El amor hecho viñetas

Dicen que hay veces en las que el amor no se puede expresar con palabras. Así debió pensarlo un fotógrafo que decidió plasmar en dibujos el día a día con su mujer y sus hijos. Enfados, reconciliaciones o el nacimiento de sus hijos. Los pequeños y los grandes momentos de su vida trazados sobre papel.

Cuenta Curtis Wiklund que todo comenzó cuando su esposa se embarcó en un proyecto fotográfico de 365 días. Fue entonces cuando le pidió que al igual que ella, comenzase a hacer un dibujo al día. “Mi mujer y yo teníamos una larga lista de cosas que hacer. Pero en vez de eso, nos sentamos en el sofá, ella me leyó algo, yo toqué la guitarra y dibujé”, cuenta en la edición estadounidense de The Huffington Post.

“A ella siempre le encantaba cuando me ponía a dibujar porque cuando empezamos a salir le regalaba dibujos”, así que “como me animó, empecé a dibujar algo cada día y a publicarlo en internet. Sin darme cuenta, comencé a incorporar bocetos en los que salíamos nosotros haciendo cosas o en los que se veía a Jordin (su mujer) haciendo algo que a mí me parecía divertido, como ponerse gafas de esquiar para picar cebolla”.

Desde que acabó su proyecto de un año, Curtis ha seguido publicando de vez en cuando porque como dice “me expreso mejor con imágenes que con palabras”. El resultado, no puede ser más bello.

11_05_13-sleepy-girl

«Mi bella durmiente»

11_06_15-Goggles

«Gafas de nieve y cebollas»

11_07_17-pre-hairspray

«Después de la ducha, antes de peinarme»

11_11_23-leaving-for-florida

«En la playa»

tumblr_myt7ognzbf1qzyh1io1_1280

«Nacido para nadar»

tumblr_njva3mFJFO1qzyh1io1_1280

«Sigues siendo mi Valentina»

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros