10 noviembre, 2016 Social Media

El 11 del 11 desearás estar solter@

El 11 de noviembre del pasado 2015 habría sido otro día más en el calendario de no ser por un detalle: fue el día de mayor número de ventas a través de un e-Commerce en todo el mundo. Alibaba consiguió unas ventas de 13.240 millones de euros en un solo día: es el Single Day o día del soltero.

Este hecho fue una sorpresa en el mundo de los negocios y demostró a todo el mundo que el comercio electrónico no solo alcanzaba a los canales físicos, sino que lo superaba. Mañana vuelve a ser 11 de noviembre (11/11) y son muchas las marcas que han preparado una nueva estrategia comercial.

Una de ellas es Worten, quien lleva unos meses renovando sus campañas de una forma espectacular. La campaña de la distribuidora de electrónica invita a todas las personas a que unan a su calendario online una cita que no deben perderse para celebrar este día del Solter@. La compañía, lanzará a las 11:11 am y hasta las 11:11 pm del 11 de noviembre ofertas destacadas de productos diversos que podrán verse a través de un site creado especialmente para la ocasión.

Desde el pasado lunes y hasta el día 11 se ha desarrollado una primera acción teaser para animar a los solteros a apuntarse esta fecha en su calendario. Así se ha puesto en marcha una campaña display en la que, mediante un recordatorio, se invita a una cita especial con Worten el 11/11. Esto es posible gracias a un desarrollo que permite sincronizar la cita en el calendario.

Los usuarios podrán acceder a la landing donde encontrarán un contenido exclusivo: un divertido vídeo explicativo de la acción, avances de las ofertas y una cuenta atrás que dará paso a las 11 ofertas únicas el próximo 11/11.

La original campaña ha contado con la colaboración de la agencia VCCP, partner estratégico de la compañía.

AUTOR: Fernando Cantillo

Tagged: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros