22 septiembre, 2016 Social Media

Audi se desmarca con un genial espot

Esta semana Audi nos ha sorprendido con un maravilloso anuncio protagonizado por un dinosaurio ¿Pero qué pinta un tiranosaurio rex representando a la marca alemana de coches?

La campaña se ha basado en las múltiples bromas y memes que han ido internet durante los últimos años y que se centran en sus diminutos brazos y la poca utilidad que tendrían hoy en día. Un cómico rasgo que han aprovechado los señores de Audi para crear el anuncio del nuevo Audi RS7 autónomo, al que han bautizado con el nombre de Bobby.

El anuncio nos cuenta cómo se siente el dinosaurio en nuestro mundo, en el que sería incapaz de hacer las cosas más sencillas. Un animal que provocaba terror allá donde iba, y que ahora es la mofa de internet y como acaba hundido en una depresión. Pero todo esto se soluciona al ver el nuevo Audi RS7 que conduce por si solo de manera autónoma. Es entonces cuando se vuelve a sentir otra vez importante. Se da cuenta que ha vuelto a ser el rey de los animales.

El espot, titulado The comeback, ha tenido ya más de un millón de visitas en el canal oficial de Audi y ha dejado un buen sabor de boca y buenas críticas en internet por parte de los usuarios. Nosotros desde WIMIT queremos dar la enhorabuena a los creativos de Audi por este maravilloso anuncio, que nos hace tener sentimientos encontrados de cariño y afecto sobre tan temible animal ya extinto.

AUTOR: Fernando Vius

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


 

Pin It on Pinterest

Share This

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Si quieres estar al día sobre las noticias y tendencias que se mueven en el Mundo de la Publicidad, el Marketing y la Comunicación, este es el lugar perfecto.

Esta infomación nunca será compartida con terceros